Nosotros

Somos un equipo eficiente, con una sólida formación

Somos una empresa peruana especializada en implementar soluciones tecnológicas que faciliten la gestión y mejoren la eficiencia de los procesos para nuestros usuarios.

Nuestra filosofía de trabajo nos facilita participar activamente del mejoramiento continuo de las empresas en todos los sectores económicos.

Nuestra metodología de implementación está basada en la funcionalidad de procesos y trazabilidad de actividades, lo que nos permite contribuir al crecimiento sostenido de nuestros clientes.

Código de ética

El Código reconoce y armoniza los principios morales, las Leyes de nuestro país, la normatividad aplicable a nuestra Compañía, y se difunde con la convicción de que todos quienes colaboramos en ella, hemos adquirido una convicción que nos permite comprometernos con una conducta ética ejemplar..

Consideramos que el activo más importante de la empresa es el relacional. Y dentro de éste, la relación que ella logre mantener con todo su personal calificado, lo cual será determinante para llevar adelante nuestra estrategia y alcanzar los objetivos trazados para beneficio de toda la organización.

Comprendemos que la información privada debe mantenerse con su origen, debe ser tratada con la importancia que merece. Por eso nos preocupamos por diseñar e implementar procesos de copias de seguridad que garanticen la durabilidad, capacidad y que permita datos recuperables en cualquier momento.

Nosotros como proveedor, por nuestra parte, nos constituimos como un poderoso socio estratégico, en la medida en que una respuesta acorde a las exigencias de calidad y cumplimiento de la empresa, es vital para alcanzar los estándares fijados para la elaboración de los productos o servicios.

Entendemos que el cliente es la razón de ser muy importante de la empresa. Cumplir con satisfacer sus necesidades, requerimientos, resolver conjuntamente sus problemas, asesorarlo con frecuencia y expectativas, cautivarlo, ganarnos su fidelidad, son los objetivos de crecimiento y desarrollo dentro de un marco competitivo..

La actividad de nuestra empresa se desarrolla en el mercado. Este posee una dinámica particular, determi nada por los constantes cambios en las necesidades y deseos de los consumidores, la presencia de la competencia (directa, potencial, sustitutos) y el poder de negociación de los proveedores..

La entrada de nuevos competidores, la rivalidad entre los existentes, el poder de negociación de los proveedores y los compradores y la amenaza de ingresos de productos sustitutos, conforman un escenario altamente competitivo. El éxito de la estrategia empresarial dependerá de cuán efectivamente pueda manejar los cambios.

Nuestro equipo

Nuestro equipo está compuesto principalmente por especialistas expertos, profesionales apasionados cuya motivación y dedicación a su trabajo es vital para el éxito de IAOTEC.

María Elena
Administradora

Responsable de la gestión administrativa y coordinadora general de nuestros procedimientos.

Angelo
CEO

Es el CEO con más de 25 años de experiencia en el sector de la tecnología de la información.

Víctor Manuel
Analista Principal

Especialista en diseño de procesos, gestión de la información y procedimientos de seguridad de datos.